Actualidad

La reina de los mares regresa a Terra Mítica

Las noches de Terra Mítica se han convertido en todo un clásico del verano para los amantes de  la diversión.  El complejo temático mantiene durante toda la temporada estival el cierre del recinto pasada la media noche ofreciendo al cliente un horario más amplio de atracciones y espectáculos.

Atracciones emblemáticas como Magnus Colossus –la mayor montaña de madera  de Europa- Syncope, Inferno, Cataratas del Nilo, Furia de Tritón o Titánide son algunos de los ejemplos de la diversión que el visitante encuentra cada día desde las 10:30 de la mañana en Terra Mítica además de espectáculos como IMPERIUM, un show internacional de índole circense con artistas del Circo del Sol.

Sin embargo, cuando cae el sol, la magia de la Tierra de las Emociones se convierte en la abanderada de una noche mágica. El complejo alcanza su mayor exponente de belleza y ofrece las maravillas del mismo a su cliente convirtiendo Terra Mítica en la mejor terraza de verano.

Como broche de oro a la jornada, Terra Mítica ha  puesto en marcha la estrella de los espectáculos nocturnos: Queenwater. Con la irrupción de un géiser de más de 30 metros de altura desde el centro del lago de Egipto, así comienza este show de ensueño, un espectáculo que cuenta con 38.000 vatios de sonido, una pantalla gigante -20mx15m- que proyecta refrescantes imágenes y un alegre, colorido y majestuoso castillo de fuegos artificiales.  En 2013, la Reina de los Mares, regresa a Terra Mítica cada noche a las 22:45.