Actualidad

¿Dónde comer en Terra Mítica?

Imagina que llevas toda la mañana de diversión, subiendo y bajando de las atracciones, sumergido en las zonas de agua y recreándote durante los espectáculos. Sigues teniendo ganas de pasarlo bien pero tu estómago necesita algo de comida para continuar con la aventura. Entonces tú y tus amigos os hacéis la pregunta del millón ¿Dónde podemos comer? Todo dependerá de qué restaurante se adapte mejor a vuestros planes.

A continuación te presentamos los mejores lugares para comer en Terra Mítica.

¡Tú eliges cuál es vuestro restaurante ideal!

 

¿Vais con niños pequeños? Entonces harán lo que sea para que vayáis a comer a Cuca Park. Es el lugar adecuado para comer tranquilamente mientras los niños se divierten jugando por los alrededores. Además, podréis encontrar gran variedad de comidas, para satisfacer a todos los peques.

Si los niñ@s son más mayores podéis dejaros caer por Pica Picae. Aquí podréis serviros los platos caseros que más suculentos os parezcan y los niños pueden elegir a su antojo. Disfrutareis de una comida en familia rodeados de un ambiente muy romano, ya que el Magnus Colossus está situado justo al lado. Este restaurante dispone de terrazas al aire libre.

Por el contrario, si pensáis en una comida más elegante y exclusiva, el lugar adecuado es el restaurante italiano, Vía Apia. Podréis Degustar una magnífica selección de entrantes, pastas y exquisitos postres. También está situado en Roma y ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida relajada y sin alborotos.

Las personas celíacas no tienen de qué preocuparse, porque Vía Apia y Pica Picae también ofrecen menús libres de gluten, totalmente adaptados para ellos.

 

Para todos aquellos que necesitan pegarse un buen homenaje para poder continuar su recorrido por Terra Mítica, les presentamos, Las Brasas. Se sitúa junto al embarcadero, en Iberia,  y allí podrás disfrutar de carnes a la brasa, arroces y hamburguesas. Es el lugar adecuado para ir con tus amigos. Pero no te descuides mucho, porque lo encontrarás abierto hasta el 31 de Agosto.  
Los amantes de los bocadillos están de suerte. Famelicus ofrece una gran variedad a unos precios muy económicos. Está ubicado en Roma, junto a la atracción, Tornado.

 

Saqqara es el territorio perfecto para los amantes de la comida rápida. Situado en el área de Egipto, con las pizzas más sabrosas de todo el mediterráneo.

 

Si queréis comer para continuar lo más rápido posible con la aventura, vuestra solución se llama Pompeya. Es un puesto cargado de bebidas y comida rápida; como los legendarios perritos calientes. Lo podéis encontrar junto al Circus Maximus, en el área de Roma. 

 

Sorprende a tu pareja con el mejor helado que ha probado nunca. Las Jaimas te proporcionan un ambiente muy romántico junto al lago de Alejandría.

Comer saludablemente es muy importante para cualquiera, pero uno no visita todos los días Terra Mítica. ¡Es el día de darte un capricho!

Visita Ática, y las cafeterías y heladerías Carte D´or. Encontrarás pasteles, helados, gofres, batidos y refrescos.

 

Seguro que después de conocer todos estos espacios, te están entrando más ganas que nunca de venir a Terra Mítica.