Actualidad

Diversión infinita en Terra Mítica: Atracciones para todos los gustos y edades

La experiencia en Terra Mítica no tiene fin. No importa la edad, ni las preferencias; tampoco el nivel de adrenalina que busques. Un mundo de atracciones y entretenimiento para todos.
En Terra Mítica existen tantas opciones como tipos de visitantes. ¿Aceptas el reto de aprender las diferentes rutas de entretenimiento del parque temático por excelencia de la Costa Blanca?
Comencemos por los más atrevidos.

Atracciones de Alta Adrenalina en Terra Mítica

Cataratas del Nilo

Debería ser su primera parada si buscas acción total. Una montaña rusa acuática en la que te desplazarás en un sarcófago rumbo a dos caídas de impacto: la primera desde casi 10 metros y la segunda desde 15 metros, y… ¡de espaldas!

Pero esto no ha hecho más que empezar. Así que, del agua al cielo.

¡Le llegó el turno a La Cólera de Aquiles!

Balanceos de arriba abajo, de izquierda a derecha y con inclinaciones de hasta 120 grados. ¿Alguien da más?

Cuando alguien habla de Terra Mítica, lo hace también de una de sus atracciones más icónicas:

El Vuelo del Fénix

Una caída libre desde 54 metros de altura con una aceleración de 0,25g. Tres segundos a más de 100 kilómetros por hora en los que no da tiempo ni a respirar.

¿Qué decir de Inferno?

Esta montaña rusa vertical te pone del revés con sus giros de 360 grados a 60 kilómetros por hora.

Ya va tocando otro remojón, y si este viene acompañado de nuevas caídas de locura, ¡mejor que mejor! Que no te engañe la preciosa escenografía de:

La furia de Tritón

La cual ha sido tomada de la literatura de las aventuras de los antiguos cretenses y micénicos, porque al final te esperan dos super splash: el primero desde 10,5 metros de altura y el segundo desde 15, nada menos.


Y para los más extremos de todos los extremos legendarios que existen en el mundo…

¡Synkope!

Una atracción de adrenalina máxima que supone todo un reto para los amantes de las emociones fuertes. Este disco gigante gira a más de 90 kilómetros por hora desde una altura de 35 metros. Y, como no podía ser de otro modo, con una inclinación de 120 grados. ¿Quieres saber lo que se siente? Imposible. Solo probándolo se descubre.

Más de 100 kilómetros por hora con loopings de 360 grados con descensos desde más de 30 metros es la carta de presentación de:

Titánide

La montaña rusa invertida de Terra Mítica y todo un desafío para los que más saben de diversión.