Terra Mítica ofrece mejor diversión de la mano de sus vertiginosas atracciones y mágicos espectáculos. Así mismo, el parque cuenta con una serie de normas las cuales han sido concebidas para garantizar el disfrute en el parque temático.
Agradecemos su colaboración para el cumplimiento de las mismas puesto que, de esta manera, la experiencia en Terra Mítica resultará plena y perfecta.
TERRA MÍTICA pone a disposición de los usuarios del parque un espacio de estacionamiento cuya tarifa está indicada a la entrada del mismo. Con el ticket de acceso podrá estacionar su vehículo durante todo el día de la fecha de expedición.
El tiempo de estancia del vehículo finaliza cuando se procede al cierre de nuestras instalaciones.
El ticket de entrada al parking da derecho al acceso de un único vehículo. Siempre y cuando conserve su ticket podrá abandonar y volver a acceder la aparcamiento a lo largo de la misma jornada sin volver a abonar el importe.
La adquisición de entradas de acceso al parque se ha de realizar en los puntos de venta autorizados.
TERRA MÍTICA se reserva el derecho de admisión a sus instalaciones.
No se efectuará el reembolso del importe de la entrada una vez que haya pasado por el torniquete.
Infórmese previamente de los horarios de apertura y cierre. En la oficina de Atención al Visitante le facilitarán toda la información que precise sobre horarios, espectáculos, información de instalaciones, apertura progresiva, etc.
TERRA MÍTICA se reserva el derecho de modificar los programas así como suspender el funcionamiento de atracciones y espectáculos cuando así lo aconsejen razones climatológicas, técnicas u operativas.
Recuerde que TERRA MÍTICA es una propiedad privada y consiguientemente podrá establecer y limitar el ejercicio de aquellas actividades, ajenas a la misma, que considere oportunas.
Deberá conservar durante toda su estancia en TERRA MÍTICA el ticket de entrada o el pase, puesto que cualquier empleado del parque podrá requerirlo para que se lo muestre.
Toda aquella persona que no disponga de su correspondiente entrada podrá ser expulsada de nuestras instalaciones.
TERRA MÍTICA podrá expulsar de sus instalaciones a todo aquel visitante que incumpla las normas, mantenga conductas que incomoden a otros visitantes y/o alteren el orden. Cualquiera de estos casos no dará derecho al reembolso de la entrada ni del pase de temporada en su caso.
Recuerde que los pases o entradas de duración superior a un día son personales e intransferibles, por lo que no pueden ser cedidos, revendidos ni reembolsados.
Si desea salir del parque y regresar más tarde, siempre dentro del mismo día, solicite que le sea estampada la marca en una de sus manos, de esta forma podrá después volver a entrar.
Los niños menores de once años deberán acceder acompañados de un adulto.
No está permitido el acceso al parque con animales.
TERRA MÍTICA, por la seguridad de todos se reserva el derecho de utilizar detectores de metales y de inspeccionar bolsos, maletas, portafolios, etc.
No se permite la entrada de comida ni bebida en el interior del parque.
El parque dispone de un servicio de alquiler de consignas, situado junto a la zona de tornos, donde podrá depositar sus objetos personales.
TERRA MÍTICA podrá interrumpir la venta de tickets de entrada en los casos en que la excesiva afluencia de público dificulte la operativa del parque o no permita disfrutar de sus instalaciones en su totalidad.
A los menores de 18 años les está prohibida la adquisición o consumo de bebidas alcohólicas. Igualmente está prohibido el consumo de drogas y estupefacientes. Serán expulsados del parque quienes contravengan esta norma.
Bajo ningún concepto está permitido bañarse en cualquiera de las masas de agua existentes en TERRA MÍTICA.
Los visitantes deberán transitar por las áreas destinadas a este uso. No está permitida la entrada en los espacios de acceso restringido. Se recuerda a los visitantes que subirse a los objetos, estatuas, puentes, árboles, etc. del parque puede ocasionar daños y por lo tanto, está prohibido.
Recuerde que los servicios de megafonía no emitirán mensajes personales. Para cualquier búsqueda o extravío acuda a la oficina de Atención la Visitante.
Si necesita primeros auxilios sepa que TERRA MÍTICA dispone de un servicio médico, sito en el área de Iberia.
Si no desea aparecer en filmaciones con fines promocionales, evite las zonas en las que se estén haciendo tomas de vídeo o de cine.
Para la devolución de artículos comprados en las tiendas del parque es imprescindible la presentación del ticket de compra del mismo. No se aceptarán devoluciones una vez pasados 30 días de la compra.
TERRA MÍTICA dispone de un servicio de alquiler de sillas de ruedas, coches portabebés y scooters.
Ante cualquier duda que le surja consulte con nuestros empleados, están a su disposición para ayudarle e informarle.
Algunas unidades del parque podrán realizar apertura y cierre progresivo en función de las necesidades operativas.
No se permite comer ni beber en el interior de las tiendas del parque.
Les recordamos que en virtud de lo dispuesto en la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo; TERRA MÍTICA es un centro de ocio y esparcimiento, por lo que queda totalmente prohibido fumar dentro de nuestras instalaciones, salvo en los espacios al aire libre.
Se requiere acceder a las atracciones con el torso cubierto.
Sea respetuoso con los demás en las zonas de colas. No se podrá guardar turno y deberá respetar la cola.
Siga las instrucciones del personal de cada atracción. Recuerde que hay atracciones cuyo uso está restringido en determinados casos. Consulte el cartel indicativo de restricciones situado en la entrada de cada atracción.
Las personas con discapacidad y su acompañante disponen de acceso especial.
Si desea disfrutar una atracción una vez finalizado su recorrido deberá volver a hacer la correspondiente cola desde su inicio.
No se podrá entrar a los espectáculos una vez iniciados.
Siga las indicaciones que restrinjan determinadas actividades: fumar en determinados lugares, usar teléfonos móviles, etc.
TERRA MÍTICA no se hace responsable de los objetos depositados en las atracciones. Para su comodidad, les recordamos que disponen en la entrada del parque de un servicio de consignas para depositar sus objetos personales.
TERRA MÍTICA no se responsabiliza de los daños, lesiones, percances, etc. producidos en visitantes y objetos, en caso de que se deriven de un incumplimiento de las Normas anteriormente descritas.
El cumplimiento de estas recomendaciones hará que su estancia y la del resto de visitantes a TERRA MÍTICA sea más agradable.